sábado, 28 de diciembre de 2013

Presentación



    Los seres humanos somos muy complejos, muy diferentes unos a los otros... y cada uno aprecia la vida y el mundo que le rodea desde su punto de vista. Eso no quiere decir que ese punto de vista sea el correcto o el raro, simplemente es su punto de vista, su manera de ver las cosas.

    Seguro que tú que estas leyendo este blog también tienes una forma de ver el mundo que te rodea y lo interpretas a tu manera. Creo que esa es una de las cosas que nos atraen de los demás: su perspectiva, su manera de ver las cosas desde un punto de vista distinto al nuestro e incluyendo en él unos factores propios, su personalidad, su experiencia y sabiduría. Quizá me esté liando un poco pero sé que comprendes de lo que te estoy hablando.


    Hola, me llamo Jose María y a través de este blog y una de mis pasiones principales (la fotografía) voy a tratar de darte a conocer mi punto de vista del mundo que me rodea, simplemente otra versión del mundo, o mejor dicho de una parte de él.


    Antes de nada te pongo en sobre aviso de que no soy muy experto en esto de escribir blogs y de comunicar, pero nadie ha nacido enseñado imagino. Al menos trataré de poner empeño y compartir con vosotros (los/as valientes que os animéis a seguir mis entradas) ciertos momentos de mi vida y sobre todo del entorno que me rodea, aderezado claro está con fotografías de la belleza natural que lo compone, por que eso sí, he tenido la suerte de nacer en una de la regiones más bonitas de España y de la que me siento orgulloso cada día que la disfruto.


    Espero que disfrutéis de este paseo y sois libres de comentar y expresar lo que buenamente queráis, siempre claro está, con respeto hacia los demás.


    Un saludo, gracias por acompañarme y feliz 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario